lunes, 20 de junio de 2011

Mi paz.

Siento la necesidad de escribir, de expresarme, de hacer lo único que verdaderamente me desahoga.
Ni siquiera sé qué es lo que tengo que decir, quiero pensar cosas, reflexionar, pero no sé qué. He entrado en un estado de ablandamiento y dulzura en el que no me he encontrado mas que dos o tres veces. Mi vida, que ha sido una constante marea, con olas rompiendo sobre rocas.
A día de hoy, mi mente es una marea en un día tormentoso, sin aclarar, confuso, perdido... Sin embargo, mi corazón, que siempre se ha mantenido estable exceptuando una vez y sólo una, no se ha movido de su sitio y ha esperado tranquilamente y sin prisas a tener un compañero que le cuide, le mime, le quiera y le regale promesas. Ha tenido de todo tipo, verdaderos compañeros que le han hecho muy feliz en poco tiempo, ha creído que eran para siempre, pero sus compañeros se achantaban ante esa gran frase. Unos menos que otros, pero todos han dimitido.
Y cuando creí que mi corazón estaba solo, y tenía que cuidarlo sólo y únicamente yo, que no hay nadie mejor que yo para cuidarle y darle el cariño que merece. Lo mejor no es buscar un alma que cuide de ti, lo mejor es encontrar un alma que te ayude a ti a cuidarlo. No se lo dejes todo a él, porque se agota.
Ahora, si resulta que que tú tienes un corazón que cuidar porque directamente te han arrebatado el tuyo para darte el suyo, entonces las posibilidades de que te agotes son prácticamente nulas. Porque tienes algo por lo que vivir, y algo que te hace vivir.
Hay muchas personas que a simple vista son extraordinarias, e igual lo son. Pero hay otras que lo son aún en triple de increíbles, y esas son las personas que te marcan su nombre en tu corazón y dicen "aquí he estado yo, cuidando de ti, y me ha sido un placentero trabajo". La persona que recuerdas en un día ajetreado, ocupado y que igual estás hablando de fruta y te viene a tu mente la imagen de aquella persona que te cuidó, que respiró por y para ti. La persona que aunque no esté a tu lado la sientes dentro. Y te viene derrepente gracias a la marea de emociones, pensamientos y caminos erróneos que tiene tu cabeza.
Todo gira entorno al amor. Tu trabajas por amor, aunque sea hacia ti mismo. Al fin y al cabo.. siempre sentirás un hueco que rellenar en él.
Yo, estoy muy llena, a rebosar. A veces se desborda el amor que me llena por dentro en forma de agua dulce por mis ojos.
Y quizás, he llegado a tal punto de plenitud, que todo mi cuerpo se vuelve frágil, frágil pero inmune. Siento tanta paz en mi interior... Estoy tan tranquila conmigo misma... Que no tengo más que decir. Es una sensación tan... tan... genial, estupenda, confortable, de verdad la deseo a todo el mundo.
Ojalá, de verdad que ojalá sepa actuar cuando tenga que hacerlo, ojalá sepa hablar como debo, y ojalá consiga hacer feliz a la persona con la que me relaciono, porque de verdad de corazón que deseo que esta paz dure SIEMPRE.

1 comentario:

  1. me encanta! son tods unos grosos,, me enkntaria tener un blog,, pero no sabria q comentar =(

    ResponderEliminar

☮♥