lunes, 27 de junio de 2011

Con venir y ver tu rostro, bastaba.

-Buenos días.
-Buenos días...- su voz temblaba extraña.
Sabía a qué había venido, pero no entendía por qué a esas horas de la mañana, cuando ni siquiera los pájaros piaban y el sol aún seguía dormido.
-¿Puedes decirme qué haces aquí?- en realidad, yo, lo sabía, pero quería oírlo de su boca.
-Venía a recuperarte.- dejó el temblor a un lado.
-Ya, ¿y si no me recuperas?, ¿has pensado en esa posibilidad?
Le quería, le amaba, realmente, me moría por sus huesos, no quería que se fuese de allí, quería agarrarle su rostro y besarle, besarle una y otra vez, repetirle que era suya, que mi corazón es suyo y siempre lo ha sido desde el día en que le conocí. Quería decirle que sin él mis noches no eran las mismas, sin él, estaban, vacías, secas, sin sonrísas de fondo, sin te quieros volando en la habitación, pero me había hecho tanto daño, que mi orgullo base del respeto a las personas, me impedía demostrárselo. 
-Sí, lo he pensado, pero si no lo intento me quedaré toda mi vida preguntándome si tú hubieses sido la mujer de mi vida si lo hubiese intentado.- Sus ojos se volvían brillantes como las estrellas que iluminaban su perfecta cara, sus facciones, todo en él era perfecto.- Yo... te quiero, a ti.- derrepente me pareció más mayor, como más maduro, como si hubiese crecido como persona.
-Debería cerrarte la puerta y darte en las narices, irme, subir a mi cuarto y desde la ventana, escupirte o simplemente tirarte tomates a la cabeza. Sí, eso debería hacer.
-¿Y a qué esperas?- sus ojos se fijaron en los míos como si su vida dependiese de transmitirme su interior con la mirada porque no tuviese voz para ello.
Su dedo índice, acarició mi mejilla, arrastrando algo consigo, no sabía el qué hasta que separó su dedo de mi cara. Estaba mojado, reconocía ese brillo, ese agua salada llena de sentimientos. Eran mis lágrimas, cuando me quise dar cuenta mis ojos se habían derrumbado sin tan siquiera avisarme. Sin más, las ganas de verle, la añoranza que me invadía en ese momento me superó y me aferré a sus brazos.
-Te... 
Me interrumpió poniéndome un dedo en los labios. Hundió mi cabeza en su clavícula derecha acariciándome la espalda con la otra mano.
-Yo también.- susurró siendo apenas inaudible.

2 comentarios:

☮♥