domingo, 3 de julio de 2011

Te conozco, soy tú misma.

-Ahora Fanny, es ahora cuando debes acabar con su vida.
-No. No.... NO PUEDO, JODER... ¡¡NO SOY COMO TÚ!!.- grité todo lo fuerte que mi garganta me permitió.
-Sí, es verdad, no lo eres, pero tu interior lucha por querer serlo.- Su serenidad me estaba volviendo loca, me molestaba cada vez más y más.
-Tú.... tú no tienes ni la más remota idea de lo que quiero... - susurré
-Sí, puedo decirte que crees que por norma general debes actuar de una manera, pero en realidad quieres acabar de raíz con toda fuente de dolor, toda irritación que provoque algo lejos de la pura realidad... Sí, sí tengo la más remota idea, por algo soy tú...- aquellas palabras resonaron en mi cabeza como mil agujas.
-¡¡CÁLLATE MALDITA SEAS!!..- realmente estaba enfadada, mucho, quería que se callase.
-No quieres que me calle, por eso sigo hablando. Quieres que sea yo quien te diga esto...
-¡¡NO!!.- repliqué.
-Sí, y deja de mentirte.
Me sumergí en un mar de lágrimas con un caudal infinito, no conseguía saber el motivo de esa situación, sólo sabía que aquella era yo misma, y no quería ver la realidad.
-Para cariño, para..
-Lo sé... lo.. sé...- y me abracé a la almohada.

1 comentario:

  1. que GENIAL, me mantuvo atenta todo el tiempo y me gustó mucho! felicitaciones :).
    Te espero por el mio, subi el cap 3 de mi novela!. un beso!

    ResponderEliminar

☮♥