jueves, 21 de julio de 2011

Acabar contigo el día.

Llegar a tu casa, posarte sobre el sofá, suspirar y pensar en todo lo que te ha pasado en ese mismo día.
Hay algo que no ha pasado, pero aparece por tu mente inevitable cual mosca por tu habitación en un día de verano.

Esas ganas de agarrar tu móvil, buscar su número, leer su nombre... Escribes, borras, escribes, borras... Y cuando has conseguido escribir algo, después de tanto borrar, decides no enviarlo pero guardártelo para otro momento, sí, quizás más tarde...
Te fundes en un mar de pensamientos, todos con la misma corriente. Recuerdas sus labios, sus ojos, sus manos, sus besos, sus caricias. Los ojos se caen lentamente y las comisuras descansan en la cara después de tanto sonreír. ¿Dónde estará?, ¿qué estará haciendo? ¿se acordará de mí? Me gusta tanto... 
Los ojos se cierran completamente, mi cuerpo cae en el sueño y sólo espero volver a verle en mis sueños más reales.

3 comentarios:

  1. que linda entrada♥
    me encanto! espero nuevas :)
    avisa!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada
    te sigo y te espero x el mio
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita *-* Me encantan las entradas que me hacen ver tan reflejada. Preciosa, sin duda. Muchos besos y sonrisas <3

    ResponderEliminar

☮♥